13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro. Quiero un ejemplar pero como me olvidé de la contraseña no puedo pedirlo. Si te parece bien le daré mis datos a Draco para que me lo mandes.

Un abrazo.

Aguador dijo...

Bueno, y para ser colaborador del próximo libro o del proyecto, ¿cómo hay que hacerlo? (uno, que es muy bruto preguntando xD)

Saludos,
Aguador

Luis Amézaga dijo...

Damos hasta miedo :)

El Cerrajero dijo...

[Aplausos]

¡Viva la Resistencia!

Mchabu dijo...

Por fin aparece un movimiento de ciudadanos libres, críticos con el poder, liberales y no asociados a ningún partido político en especial. Gracias a internet es posible que se oiga la voz de mucha gente que antes estaba tapada por los grandes medios de comunicación. Leyendo muchos de los blogs que sobre política hay en España, me he dado cuenta del gran número de personas con pensamiento liberal que hay. Espero que los políticos se den cuenta de este movimiento y adapten sus propuestas al creciente clamor ciudadano.

Enhorabuena por el libro.

Mi propio blog
http://evasionliberal.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Cojonudo!

Anónimo dijo...

¡Perdón!

Anónimo dijo...

Creo que un libro así debería haberse editado en formato electrónico y abierto, el momento lo requiere. No es que no quiera yo que sus autores ganen dinero, sino que ahora mismo el interés económico debería olvidarse por circunstancias que todos conocemos. Yo estoy al límite de mis posibilidades y no me alcanza para comprarlo.

Anónimo dijo...

Anónimo: Mándame un correo, por favor, a edicioneselsatiricon(arroba)gmail.com

EspañaLibre dijo...

Me teneis que decir de que va esto y como puedo formar parte...estoy un poquito fuera de esto pero después de las fiestas volveré con fuerza.Un saludo a todos .

Anónimo dijo...

Te mando un correo, EspañaLibre.

-=Tekena=- dijo...

El anónimo tiene razón, teníais que haberlo publicado con alguna licencia copyleft. Al estilo de "copia este libro".
Por criticar un poco nada mas.

El Cerrajero dijo...

Nueva reseña del libro, ahora en Hispanidad.

http://www.hispanidad.com/libros/opinion_libros.aspx?ID=716