"Nacionalistas y otros fantasmas"
Ediciones El Satiricón

ISBN: 978-84-936903-0-4

PVP: 15 euros
o
o


Texto de contraportada:

"Quienes hablan de la Catalunya Lliure no tienen empacho en restringir libertades individuales tan elementales como utilizar una determinada lengua para expresarse." (Carlos López Díaz)

"No se trata de una batalla castellano vs catalán, sino libertad vs totalitarismo, modernidad vs boinas del nazionalismo." (Prevost)

"Los nacionalistas han hecho muy bien su trabajo: la lengua como símbolo de diferenciación, los ríos como patrimonio propio y la televisión como altavoz de su mensaje independentista." (Pedrulo Maturulo)

"No se puede conquistar la paz transigiendo ante la injusticia y el totalitarismo. Sin libertad, sin justicia y sin estado de derecho no hay paz, hay esclavitud. Jamás un matón de patioescuela ha retrocedido ante el miedo del otro." (Minneconjou)

En internet, un conjunto de bloggers han encontrado un espacio de libertad en el que expresar sus opiniones sin la censura previa de lo políticamente correcto. Este libro recoge lo más acerado de cada uno de ellos.

17 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Qué alegría que tanto trabajo vea por fin la luz, estoy deseando tenerlo en las manos.
Enhorabuena y gracias por contar conmigo en este proyecto.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por este libro, y por mantener la lucha...
Un abrazo
Joel, RD

Eloy González dijo...

Enhorabuena persio!!!

Me encanta la portada. Ese cuadro se puede utilizar para muchos temas antizperos :D

Janario dijo...

Un millón de gracias, amigo Persio.

Es una maravilla que el libro ya esté impreso.

Pedrulo Maturulo dijo...

Uno mas que te da la enhorabuena, como te dijo por email, se lo pediré a los reyes magos, por que a los del palacio de oriente igual no les gusta ¿no?...
cita "Dime con quien vas y te diré quien eres".

Draco dijo...

Pues será un magnífico regalo de Reyes.

Gracias por el esfuerzo que vienes realizando.

El Espantapájaros dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Ha sido un gran trabajo por tu parte, que todos agradecemos. En particular, te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de colaborar, y espero haber estado a la altura. Yo también estoy deseando poder leerlo.

Un saludo

P.S.: La portada es perfecta y el vídeo, un acierto.

Anónimo dijo...

Quiero uno. Y lo quiero ya.

Alberto Esteban dijo...

Enhorabuena generalizada!!

Saludos

Fanfatal dijo...

Enhorabuena Persio y gracias por contar conmigo en este libro que estoy deseando leer. Me alegro de compartir páginas con blogueros a los que admiro y leo asiduamente.

PD. El video promocional está genial, tan pronto como pueda le daré toda la publicidad que pueda en mi blog con su correspondiente post, of course.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vamos a libro por año! Eres un fenomeno Persio. Por cierto, ¿tenemos que dar de alta nuestros blogs en la SGAE o algo?jejeje.
Una vez más, gracias a todos y especialmente a Persio.

Legionarius dijo...

Siempre regalo algún libro en Navidad, y este puede ser uno de ellos.

Un saludo español...

Jorge Castrillejo dijo...

Buen trabajo.

Un buen regalo para estas navidades.

Espero que algunos abran de una vez los ojos.

Zapataplús!! dijo...

Me uno a las felicitaciones. Hacía tiempo que no frecuentaba estos páramos, pero esto hace replantearme el habitat.

Un saludo a todos.

Gazulin dijo...

Felicidades, seguro que es otro éxito.

Saludos.

Iojanan dijo...

¡A las librerías..!! ¡Saludos Persio..!

Anónimo dijo...

Vaya con los catalanes, me tienen harto con sus reivindicaciones sin sentido y sin fundamento.
Echémosles de España! Viviremos todos mejor!